|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » >---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<Participa en el tema >---> |||| DiReCtAs!! |||| <---< en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| >>---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<< | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 200 | 01-05-2013 13:03:36 |
| Memorias nanoSSD de Elecom, directas a la placa base. | PERSEO | Noticias Tecnologicas | 1 | 26-08-2009 10:00:43 |
| >>---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<< | Pawis Cardona | Archivo Historico | 1990 | 05-08-2009 15:18:14 |
| >---> |||| DiReCtAs!! |||| <---< | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 4570 | 22-02-2008 14:08:04 |
| Directas Anonimas | anonimo | Archivo Historico | 186 | 20-11-2007 20:18:07 |
| | #2631 | |
| Denunciante Notable |
listo pocillita campanitaaaaa cuando pues pa cine? | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2632 | |
| Denunciante Mega | Cita:
YO TAMBIEN TE AMOOO MUCHO | |
| | |
| | #2633 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | laura no sabes como te amo culikagaditaaa te amo parcera mena gonorrea me debe una megano la partida |
| | |
| | #2634 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | Cita:
| |
| | |
| | #2635 |
| Denunciante Mega | MUAKKKKKKSSSSSSSSSSSSSSSS GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!! PERO SOLO 1 EBRIO JAJAJA TE KIERO DEMASIADO |
| | |
| | #2636 |
| Denunciante Constante | POCILLA: TE ADOROOOO MALDITA CARE MICA SOS HERMOSAAAA MUA PELI: PARCERA, ME ALEGRA MUCHO POR VOS...TODO LO KE HA PASADO YA ERA HORA..NO?...OJALÁ TODO SIGA ASI CAMILO: PSSS OJALÁ TE VALLA MUY BN EN TUS VIAJES JEJE Y TAMBIEN CON ********* MUA TE ADORO |
| | |
| | #2637 |
| Denunciante Popular | vampi yo tambien te amo no te preocupezzzzzzzzz |
| | |
| | #2638 |
| Denunciante Constante | y a mi ya no me amas poci |
| | |
| | #2639 |
| Denunciante Bronce | ... jugava... te kiero muchoo niña.. graxs por todo... ... socio... parc.. vos sos el mejor parcero de este chuzo nea... y yo creo q de afuera tambn.. se le aprecia bastante ... laurita... ojala q todo te salga bn... .. ani.. mongolaaa te adoroo asi seas superficial ...... DANY666... FLAKAAA NALGONAA JEJE TE ADOROOO... MEJOR Q YA ESTA CAMBIANDO TODO... Y OJALA TE DEN RAPIDO ESE HP CELULAR.. ... poci... se te kiere me caes demasiado bn... ... manita.... ps asi kasi no hablemos.. se te kiere... y ojo con esos amores... ... eusta.. parcerooo... en las mejorees. ke pena por el ojo rojo y me tenes q mostrar esos videos ... rolo... lo mismo pa vos.. sos un parcero de verdad... en las mejores.. ... cuchoooooooooooooooo... parcheeeeeeeeeeeeeeeeero... vos sos el mejor... jajaj.. hey mera hummer la tuya.. ......sara y luisa ... sara .. no se me sakes la rabiaa.. sss.. se te kiere... luisa... lokaaa... tambn te kieroo... pikos... ********** y dexter... hey.. casense.. jjaja.. par de ebrios.. en las mejores... ...andrea lokita... muy pokito tiempo hablando pero sos una parcerita... pikos ...die... eaaa.. no nono.. jajaj.. niña.. se te keiree muchooo sos una amiguita muuy especial.. atita y pucca... eaa reynaas.. XD... ps.. casi no hablamoos... pero me caeen demasiadooo bieen.. pikos.. kira.... ps... ya hemos hablad mucho de todo... y no puedo negar q se te kiere zbs, princesas, la mejor para todoos.. de erdad ke aca encontre a los mejores amigos y amigas q hay... Y NO SE ME PUEDE OLVIDAR *(((*********)))*... NIÑAA...TU YA SABES COMO TE KIEROOO Y LO KE SOS PARA MI... ME AS A HACER MUCHA FALTA.... bueno.. una "" corta"" despedida y los q me faltaron ps.. tambn en la buenaa pa todoos... y nos vemos el otro año... FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑOOOOO HPTAAAAAAA!!!!!!! |
| | |
| | #2640 |
| Denunciante Mega | ccaaaaaaaamai te ku emeeeeee |
| | |
| Etiquetas |
| >>, <<, directas, |||| |
| |