|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » Motel .... El Chat HotParticipa en el tema Motel .... El Chat Hot en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ...:::web chat:::... | PunkPunkPunk | Denuncias En General | 9 | 31-07-2017 22:52:09 |
| Chat Rap!! 8) | ~~Şςσŕp¡ŏη~~ | Rap / Hip-Hop | 46 | 10-02-2009 22:25:17 |
| <<ChAt TrA:P>> | «•[•MIGUEL•]•» | Reggaeton | 4886 | 18-01-2009 16:47:10 |
| Chat vacancito | ldavendanov | Locales Y Caseritas | 1 | 16-05-2008 11:00:02 |
| <<ChAt TrA:P>> | AnDrEiTa *LoKiTa | Archivo Historico | 9638 | 06-09-2007 22:05:16 |
| | #2741 | |
| Usuario Sin Confirmar Correo Denunciante Ultra |
Tengo presenta la foto Kpe... pero no la he sacado... ya la pense y todo ojala te guste....jajaja y con Scratt... pues ahi vemos nosotros avisamos si estamos en Bogota o aca en casita..... pero trios no hacemos jajaja toca que se vengan los dos.. Att: Pink | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2742 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | todo lo que venga de vos pink queda perfecto y ps con lo de scratt no le digas eso que le da un infarto jajaja XD bueno como estoy enfermita ... tengo que irme en fiiinn ojala en el kamino me encuentre un lobo que no se coma a la abuela pero que devore a kperuzza jajajaja necesito sudar la gripa ![]() sudar sudar sudar sudar (mensajes subliminales) sudar sudar sudar sudar chao muaaaaaaaaa pink mamasita ![]() |
| | |
| | #2743 |
| Usuario Sin Confirmar Correo Denunciante Ultra | bye bye Kpe... mejorate pronto un besito Att: Pink |
| | |
| | #2744 |
| Denunciante Distinguido |
Tranqui Pink, que admito que me llenas la cabeza de malos pensamientos , pero respeto mucho a mi hermano Abraxas, por tanto la idea del trio esta mas que clausurada y claro que en el momento que este en la capital o en Sta les cuento un saludo y un Abrazo |
| | |
| | #2745 |
| Usuario Sin Confirmar Correo Denunciante Ultra | jajajaja claro Scratt.... valia la pena intentar que vinieras con Kpe.. jijijijiji besitos Att: Pink |
| | |
| | #2746 |
| Denunciante Distinguido | |
| | |
| | #2747 | |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico | Cita:
pink cuando quieras de una y contigo ufff si que me volara la imaginacion | |
| | |
| | #2748 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | jajaja buenos dias pink.. pone el motel de cabeza ![]() lalala |
| | |
| | #2749 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico |
hola kp.............
|
| | |
| | #2750 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | hola fresita ![]() estas parado con pink jajajaja ![]() que riko |
| | |
| Etiquetas |
| chat, hot, motel |
| |