|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » Motel .... El Chat HotParticipa en el tema Motel .... El Chat Hot en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ...:::web chat:::... | PunkPunkPunk | Denuncias En General | 9 | 31-07-2017 22:52:09 |
| Chat Rap!! 8) | ~~Şςσŕp¡ŏη~~ | Rap / Hip-Hop | 46 | 10-02-2009 22:25:17 |
| <<ChAt TrA:P>> | «•[•MIGUEL•]•» | Reggaeton | 4886 | 18-01-2009 16:47:10 |
| Chat vacancito | ldavendanov | Locales Y Caseritas | 1 | 16-05-2008 11:00:02 |
| <<ChAt TrA:P>> | AnDrEiTa *LoKiTa | Archivo Historico | 9638 | 06-09-2007 22:05:16 |
| | #2711 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega |
y me tienes como quieres... y me tienes en el punto | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2712 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico |
mis dos manos ahora, bajan tu tanga, la quitan y mi boca experta se apodera de tu entrepierna, Lamiendo tus labios mayores, intentando entrar a tu cueva de placer. Saboreando ese elixir que tu cuerpo le brinda a mi boca tus manos siguen en mi pelo, entrelazadando tus dedos allí, para no permitir que me aleje. mis labios, por momentos toman prisionero tu clitoris, tus gemidos ya están incontrolables, tu cuerpo se arquea para brindarme más placer. tus labios susurran al aire, las palabras desesperadas que tu cuerpo quería decir, -¡quiero que me penetres ya!, quiero tenerte dentro… |
| | |
| | #2713 |
Es ahí como tu cuerpo es conducido hacia el suelo, apoyado dulcemente en el suelo, tus piernas acomodadas de forma bien abiertas, y un pene duro,, entra lentamente en tí. Mis sentidos están entregados a ese placer, mis manos están tomando ese cuerpo que me estremece tus uñas se van clavando en mi espalda que se arquea como queriendo pegarse más a tu ser, mi boca es presa de esa boca |
| | |
| | #2714 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | no puede ser!! tal y como lo imagine |
| | |
| | #2715 |
Mi cuerpo está unido a otro cuerpo que se adueña de mí. tu vagina está abrigando a mi pene que te penetra de forma fuerte, y sin pausa. Ese mismo pene es el que se está humedeciendo de tus fluidos que no paran de surgir de tu ser. Y este mismo pene es el que, luego de un gemido grueso de tu mi amante virtual, vacíal dentro tuyo. Cada gota es recibida por tí como el mayor de los tesoros |
| | |
| | #2716 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | hey fresa esa imaginacion tiene poder... que relato mas deli.. y yo me quede solo leyendo... imaginando y sintiendo como ese amante virtula me hacia suya sin remedio... como disfruta de mi piel, de mi cuerpo... como estremece cada poro... uufff |
| | |
| | #2717 |
Al abrir mis ojos, te busco en la red y te encuentor conectada me saludas sin saber que aca en mi cuerpo te deseaba en ese instante, y eres tu la que tanto placer me brindas.
|
| | |
| | #2718 |
kp entonce spuedo ser tu amante vrtual jeje
|
| | |
| | #2719 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | fresaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! que poder que tienes en esas palabras.. ![]() esto es una infidelidad jajaja no me dejan tener amantes ![]() pero yo me pego la escapadita que dices? |
| | |
| | #2720 | ||
| Denunciante Novato | Cita:
Ayy no tan hermosaaaaa TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!! ![]() GRACIAS POR ESE DETALLE TAN PRECIOSOOO !!!! | ||
| | |
| Etiquetas |
| chat, hot, motel |
| |