|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » Motel .... El Chat HotParticipa en el tema Motel .... El Chat Hot en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ...:::web chat:::... | PunkPunkPunk | Denuncias En General | 9 | 31-07-2017 22:52:09 |
| Chat Rap!! 8) | ~~Şςσŕp¡ŏη~~ | Rap / Hip-Hop | 46 | 10-02-2009 22:25:17 |
| <<ChAt TrA:P>> | «•[•MIGUEL•]•» | Reggaeton | 4886 | 18-01-2009 16:47:10 |
| Chat vacancito | ldavendanov | Locales Y Caseritas | 1 | 16-05-2008 11:00:02 |
| <<ChAt TrA:P>> | AnDrEiTa *LoKiTa | Archivo Historico | 9638 | 06-09-2007 22:05:16 |
| | #2701 | |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico |
sigo????????
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2702 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | y sigue.... |
| | |
| | #2703 |
Mi cuello comienza, de repente a sentir una humedad, que lo recorre, una sensación entre áspero y húmedo...era una lengua que recorre mi cuello. Mis ojos continúan cerrados, unos labios se posan en mi oído y susurra en él un -...te deseo...- Y esos mismos labios me besan, de la manera más sensual.... una lengua comienza a intentar atrapar la mía, luego de un instante, y al alejarse de mi boca, mis labios, sin abrir los ojos, susurraron...soy tuyo...solo tuyo y tu me respondes y yo tuya solo tuya y en tus manos estoy. |
| | |
| | #2704 |
paro o sigo?
|
| | |
| | #2705 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | fresita sigue!! porque me preguntas jajaja super todo lo que escribes. |
| | |
| | #2706 |
mis manos grandes se apoderan de tus pechos, los tocan, los liberan de la prisión en que se encontraban, debajo de la ropa, con mi lengua lamo tus pesones como atesorando lo que encontre debajo de la blusa Mi respiración comienza a fluir sonoramente; tus p iernas comienzan a abrirse lentamente y una de mis manos se libera de tu pecho y baja hasta llegar a tu entrepierna, donde sobre la tela de tu tanga, toco lo que produzco hasta ahora con mis manos y mi boca. |
| | |
| | #2707 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | y que hacemos despues..?? |
| | |
| | #2708 |
mi mano siente la humedad que te invade a través de su tacto, mi cuerpo se estremece, mi boca vuelve a sentir la lengua exploradora y se deja llevar… Mis labios se unen a esa boca que me deja sin respiración, un gemido ruidoso, sale de tu boca en el mismo momento en que esos labios maravillosos se despegaron de los mios, con un dedo tocó y apretó tu clítoris, sentías como dos ojos se posaban en ti, viendo como tu cuerpo reaccionaba a ese toque…y yo sin abrir mis ojos. |
| | |
| | #2709 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | eso esta delicioso |
| | |
| | #2710 |
Una vez más esa boca, saborea mi cuerpo, juego en tu ombligo, lo que te produce unas cosquillas sensuales que hacen que te estremezca… Mi piel, mi cuerpo, mi sexo, disfrutan de ese ser que me da placer, la boca continúa su camino, pero mi dedo no dejaba de tocar tu punto de placer. Mis manos se trenzaron en unos cabellos maravillosos, apretando una cabeza contra mi cuerpo...para que no pare de saborearme. Levemente, suavemente me vas forzando a que continúe mi camino, que siga bajando que me una a ese punto de placer |
| | |
| Etiquetas |
| chat, hot, motel |
| |