Tengo presenta la foto Kpe... pero no la he sacado... ya la pense y todo ojala te guste....jajaja y con Scratt... pues ahi vemos nosotros avisamos si estamos en Bogota o aca en casita..... pero trios no hacemos jajaja toca que se vengan los dos.. Att: Pink  |