Cita:
Iniciado por abraxas_76 jajajaja claro Scratt.... valia la pena intentar que vinieras con Kpe.. jijijijiji besitos Att: Pink |
La idea es esa, en verdad me gustaria , perro mi viaje proximo es de trabajo , pero casi salgo a VAC , y espero poder pasar a saludarlos con KAPE