![]() |
uffffffffffffff, que rico una fotico con dedicatoria. Porque usted con ese cuerpo, nos va inspirando, para ponerle picante. |
Cita:
:K:K:K:K:K:K Me gusta eso.... vamos a darles la sorpresa.... eso si no se cuando pero si... jijiji bueno y de la foto del motel??? algo erotico... muy erotico tal vez en blanco y negro..... mmmm Att: Pink |
pues muy chevere una foto en sepia (no se como se escribe) pero seria muy chevere. Bueno los dejo hasta mañana. Y un abrazo para todos. CIAO |
uufff en blanco y negro seria espectacular... no see algo asi como muy mafia :P una mujer asesina :K :K no see un sombrero que no te deje ver la cara.. en tangas y sin bra... per para como me laimagino se necitan dos armas :K uuufff :K o pensemos en otra cosa :P algo fuera de lo comun.. tu fantasia ?? una que podamos recrear en esa foto... :P ixque podamos :jijoju: que ingenua yop :( que puedas :P |
Pues te vienes para aca y hacemos la foto... dos asesinas sin top.. buscando a Abraxas entre las sombras mmmmmmm ya me lo imagino... y lo que nos divertiriamos..... a ver si Shiloh y Dianita nos dan ideas tambien para la foto... Att: Pink |
ojala :K es que yo me imagino una sesion de fotos con ustedes dos :K eso debe terminar en lokura total :) |
Placer total jajajajajajaaj por eso a veces nos demoramos tanto empezamos a tomar las fotos y la sesion queda a la mitad por el alboroto jajajaja Att: Pink |
a mi ya me dio de todo... que poder el de la imaginacion!! que tal pink en un baby doll :K ligeros :K ufff |
Bueno mi niña me voy al Gym.... besitos y me tienen razon de lo de la foto para ponerme "manos a la obra"..... besos y caricias ricas Att: Pink |
de una ;) nos leemos despues :) que le aproveche ese gymm!! y la mantenga asi de linda :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:15:53. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©