![]() |
jajajaja pink hagamos algo :) vamos las dos :) ?? |
seria muy buena la sorpresa, que aparecieran las dos. ufffffffffffffffffffff |
Si alguien nos recoje... jajajajaja nooo que tal del impacto los seguidores se me mueran o algo no no no mucho riesgo jajajaja Att: Pink |
sabe que, me ofrezco de escolta y por ahi encontramos otros 19 pa cuidarlas |
a bueno no vamos ps jajajaj :P si pink no va yo no voy :P lero lero :) uuuyy!! jajaja pink por alla para todo.. corazones... trafico.. todo es TODO :shock: |
jajajajaja pues que se paren jajaja yo solo miro....Att : Pink |
yo ayudo a mirar :) pink esos videos estuvieron de infarto!! si no se les apro alguito con eso estan echos de palo :P PALO :P mmmmmm buenos videos ;) no me respondio lo de la foto dedicada al motel :P una bien linda ;) sexyy :K |
Solo dime como la quieres y consideralo hecho... como no para una mujerzota asi como tu jijiji muack.. besito....lo de los videos... si creo que el del temblor paro de todo pero bueno para que se antojen un poquito...... le propongo a abraxas que haga uno para las niñas... a ver que se me ocurre... que opinas....amarrado a la cama?? o que me tenga amarrada a la cama???. Att: Pink... |
jmmmm en este motel se habla de todo menos de sexo,pero eso suele suceder... |
que tu estes amarrada a la cama!! aparte con los ojos vendados... que abraxas tenga frutas y te las ponga por el cuerpo.. y con besitos suavesitos se las vaya comiendo :K :K dulce .. acido... y que con la boca te de a probar :K :K pero no haga trampa pink :) no se vale mirar ;) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:40:26. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©