![]() |
bueno kpe--- ya que somos dos de uraba podemos invitar al paseo de olla o no??.... Una reunion de zh en uraba... |
a mi me parece bien :) |
Nos invitan.... mmm con Pepe y KpE mmmm sera que la pasamos bueno??? Att: Pink |
y lo dudas 8) NO LO PUEDO CREER!!! sniiff!! pero claro que la pasan bueno :P jajaja... pink no he podido ver el video de hoy :( pag 124 :P jumm :jijoju: |
Por que KpE??? esta como bueno... pero si ese les parecio bueno... mmm con el siguiente si les va a dar un paro... jijijijij Att: Pink |
ommmbeeeeeeee--- que si pasamos bueno.. claroooo.. ademas.. se puede pensar en descentralizar un poco las reuniones... |
pink no lo he podido ver por que hay moros en la costa :( apenas puedaaaa lo veo :P aunque donde movias las nalgas estaba de infarto jajaja :P el proximoooooo!!1 hay por Dios ya lo quiero veeer :) |
Cita:
ps de zona hot.. |
El proximo tienes que verlo va a estar de ataque.... cuando estes por medellin seguro que organizan otra vreunion de la zona hot..... la proxima hagamosla aca en Santa Marta jajaja se vienen de paseo todos... jajajaj Att: Pink |
pues seria muy buena una reunion en vacaciones.... hay mayor posibilidades de poder asistir.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:01:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©