![]() |
ahhh y yo que me voy a tirar paja............ jajajajajaja................... no prefiero seguir viendo sus aventuras |
sin ropa frente a mi... rumbo a la cocina :) eso nena justo alli :K abres tus piernas y me dices haz conmigo lo que quieras... y yo lo quiero es sentir el palpitar de tu clitoris en mi boca... mientras eso pasa.. mi lengua es un motor en pleno mar de sabores... toco tus senos :K y me dices que es justo como quieres... eso chikitika!!! sigue dandome ese jugo que solo tu me puedes dar.. |
con tanto placer que sentiste por complacerme a mi :K :K tu estas a punto de venirte en mi boca.. eso chikitika todos esos jugos jutos alli... mientras me incorporo y te doy un beso con sabor a ti :K EEHHH DIANA mujer amante :K hasta la proxima :) |
con todo el placer..y eso tocame loss enos asi... me gusta como lo estas haciendo, la preson que haces es deliciosa y ni q decir de tu lengua pasandome por todo lados |
esoo kapeeeeeeeee que buena amante eres!!!! hoy dormire toda la noche!! eso espero jejejee |
estuvo muy bueno todo.............pero hay las dejo mejor solitas |
ya se acabo... me estoy refrescando por que me voy a bañar :P y Diana ya se me fue jajaja :) tenia que ir a la u :) |
sin palabras, que energia tan chevere tienen ustedes dos. Que intensidad, se nota que se desean harto. |
la seccion de hoy fue solo para mujeres |
lo que pasa es que ningun hombre se anima :P jajaja ella llego y se llevo lo que queria :) :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:09:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©