![]() |
huyy pero yo como que ya estoy sobrando |
un jean bajito.... un bra balnco... blusa blanca con un escote profundo y algo transparente :P y brasileras apenas apenas para que las desgarres con tu boca :K encaje blanco.. transparente.. y :shock: se amarran a los laditos :) como toque adicional mis gafas de marco negro que me hacen ver mas interesante ;) |
esto se puso al rojo vivo, pero como que estoy estorbando |
uuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyy |
el blanco es el color que mas me encanta.....................pero todo eso como que ya tiene pa donde coger o si no que lo diga Diana |
kape preparate |
Esto se pudo bueno......... pero como que no es apto para hombres.......tocara solo de espectadores |
mas que preparada contigo bebe!! de una :K |
kape que rico iniciar tomando una aguola light jejejee apenas para este calor .... besarte un poco y desabrocharte el sosten, asi quedarias solo con la blusa blanca semitransparente, te besaria los senos por encima de la blusa y para que sea mas sexy derramaria un poco de cerveza sobre ellos, chupandolos con fuerza pero delicadamente |
subiria hasta tu cuello y te besaria detras de las orejas... diciendote que tu olor me excita.... bajaria despacio hasta tu abdomen y tu con desespero te quitas el jean |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:20:45. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©