![]() |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot AAAAHHHHH-.......EU QUERO SER AMIGUITO DE VOCÊS... DEIXAM-ME?:-(:-(:icon9: |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot fresita si jajaja pero no me gusta el color de rosa :P aahh que dijo el de arriba :( ?? |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot bem-vindo..................... |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot Cita:
AAAAHHHHH-poco amigo ....... Quiero estar con ustedes ... Salir de mí? dijo esto kp |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot salir de mi ??? salir para donde ?? :P hola :) |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot kp no me haz respondido, cuando vamos a moteliar con tu imaginacion |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot Fresa es que :( jummm no se que me pasa :( ya no tengo imaginacion pa nadie mas :( :jijoju: |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot huy kp como sacas por un volao, pero todo bn kp no vas a dejar de caerme bn, eres mera ximbita de niña jejeje la buena pa vos |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot fresita :( aahh es que pork no me entiendes :P ? lalala :rock: yo creo que moteliar con vos uufff :K :K es que esas palabras :K esa imaginacion :K todoo todoo toodooooooooo :K :K pero :( no se que pasa :L |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot o sea que como ya tienes la mente muy ocupadita no podemos volver a moteliar?? y yo te entiendo |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:44:24. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©