![]() |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot Cita:
quiero hacerte el amor... sentirte solo mio :K |
Solo en la mira Fresita.???... yo pense que en la mira, en los sueños, en las ilusiones y en la imaginación.... bueno algo es algo... jajaja espero encontrarte otro dia por aca Fresa... a ver si hacemos algo bien rico... |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot PINK , me debes algo, espero que algun día yo sea tu objetivo |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot bueno:( no way!! |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot tu sabes pink que te tengo metida en todo, mis sueños mis ilusiones mis mas profundos deseos, en mi imaginacion en mi desayuno en mi almuerzo en mi comida, tu estas en mi por todos lados, mejor dicho estas metida en mi. y de que te tengo en la mira es porque algun dia moteliaremos tu y yo , seguro que no te arrepentiras. |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot susanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa hola :) !! |
Hasta los DIOSES nos envidiaran |
que paso susana. con confianza |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot susana mi vida tambien hay lo que quieras para ti.. Aqui estamos los hombres del motel.. Tambien para ti... El fresa.. Scratt y yop el pepe |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot scratt es mio y de pink :L :) mentiras jajaja es por joder :P susana tambien hay mujeres U.U |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:24:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©