![]() |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot nooooooo :) bueno me aleje un pokito del internet :P :) pero muhahaha mala hierba nunca muere :P volvi 8) |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot me alegra tenerte de vuelta |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot gracias :) me alegra volver ;) |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot porque andas enojada??? |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot por cosas que pasan :( LA LUNA ME MINTIO!! |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot Cita:
Cuando se esta enamorado y cuando se vive y se siente por la existencia de otra persona la cual te hace volar y sońar, que te permite ver el sol mas claro y sentir la lluvia en cada poro y disfrutar de cada rafaga de viento, solo cuando se esta en este estado fluyen pensamientos que erizan la piel y que sin importar la distancia te hacen sonreir , reir y llorar. Eso es lo que leiste, y eso es lo que se siente. |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot ohh viejo scratt bn o no |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot Por aca mi hermano dejando mis ultimos rayones, viendo como se me sale el alma del cuerpo, |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot porque ultimos rayones men, |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot Mi hermano, Creo que son ciclos, en la cola hay gente muy buena ( como vos y Malcon) que puede aportar para seguir haciendo de esta zona un buen parche, yo trate de dar lo mio (siempre trate de generar buen ambiente y parce, la integración de la zona es fundamental los parches Zona HOT) y espero que ustedes no la dejen caer, ademas viejo estoy muy bajo de nota , quedarme sin energia vital me hace estar apunto de solicitar la baja |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:59:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©