![]() |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot huuuy parcero como se te ocurre que nos vas a dejar ome, que te bajonio tanto |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot SCRATT...perdoname lo que te voy a decir pero es de corazòn y con toda la buena intenciòn del mundo por que eres un bacàn y me caes muy bien hermano....pero dèjate de webonadas...ve da una vuelta, relajate un poco con amigos de carne y hueso y vuelves mañana con los animos renovados si??? |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot o te vas a perder del concurso que vamos a hacer con pink......ahì les dejo.... |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot Viejo tu ya viste lo evidente, aun no es una desición tomada pero claramente estoy pensandolo, Tengo que meditarlo aun , |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot Cita:
Gracias por el consejo lo tendre en cuenta y lo del concurso........ jajajaj que motivación tan HP claro men |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot parcero perdone mi ignorancia pero no se que es lo evidente, poneme al dia. |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot cof cof cof :S lo evidente es que me perdi de algo :S :L las cosas de niños se le dejan precisamente a ellos :L A LOS NIÑOS!! apoyo a abraxas ¬¬ jummm naaaaaaaaa pense que eras diferente :L |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot creo que ya entendi, |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot yo no :( que paso :( ?? |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot Vine por primera vez a Moteliar y me encuentro con un rollo todo raro, que pasa con la zona, desde cuando hay tanto problema y porque? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:45:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©