![]() |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot Pues Pepe vera yo no te dejaria esperando |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot Y si "moteliamos" tu y yo Scratt..... mmmm eso si seria una buena :K:K:K |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot Cita:
mi amor no me he hido aqui estoy para lo eu tu quieras... aunque me gusta variar... Mi preferida es los dos de pies.. Tu contra la pared,,, psando mi lengua por tu cuello sosteniendo tus lindas piernas con mis manos... Con un movimiento lento y ppenetrante.... que opinas te lo imaginas??? |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot Pink, todo este tiempo Admirandote y nunca habia tenido la oportunidad de encontrarte en el motel |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot primero no tenia con quien y ahora le sobran :P mamasita :K |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot KApe y si lo hacemos tu yo mientras Pepe y PINK hacen de las suyas? |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot uyyy eso suena bastante bien Pepe...... La verdad te imagino en un apartamento... con un camino de velas encendidas....buscandome con tu mirada..... anhelandme con tu piel... esperand que mis manos tibias te toquen... y susurre tu nombre en el oido...... |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot Te detienes en un cuarto tibio.. junto a una cama muy grande... pero no estoy ahi.... de pronto sientes mis manos en tu espalada que no te permiten voltear.... solo extienden una venda en tus ojos... la cual accedes a usar.. solo para complacerme....... |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot Cita:
|
Respuesta: Motel .... El Chat Hot Esto se va a poner de locura y PINK me dejo aun lado HPTa frustración |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:40:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©