DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   Motel .... El Chat Hot (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/74416-motel-el-chat-hot.html)

EL_FRESA 25-02-2009 17:57:57

Respuesta: Motel .... El Chat Hot

este parche esta mas caliente, frescos sigan yo solo observare

Abraxas y Pink 25-02-2009 17:58:41

Mis labios bajan por tu cuello recorriendote como si el agua escurriera por tu cuerpo.. y yo hubiera estado en el desierto... recorriedo tu cuello y tu pecho con ansias.. de tomarte todo... mmmmmm te muerdo suave... mmm y bajo mas hasta quedar de rodillas... con la mano temblorosa empezando a bajar la cremallera..... mmm

*KpErUzZa* 25-02-2009 17:59:47

Cita:

Iniciado por SCRATT (Mensaje 2976046)
Kape , entonces nos unimos ???

yo me muero por sentirte!!

quiero ser tuya una vez mas... para siempre!

Pepe ™ 25-02-2009 18:00:49

ohhh.. Si... Tu de rodillas mirandome fijemente a los ojos... Con tu mirada que solo irradia pasion y lujuria...

Abraxas y Pink 25-02-2009 18:01:11

Estas gimiendo mientras bajo la cremallera poco a poco....mmmm me encanta que digas mi nombre....quito finalmente el pantalon que estorbaba demasiado... y te admiro... perfecto delante de mi... mmmm me gusta ver como te excito.... como te excita mi voz.. mientras toco tus caderas...

Pepe ™ 25-02-2009 18:02:58

sii.. Acarias mi pecho que suda de pasion... Te veo agachada desnuda.. Como te he deseado simepre...

Abraxas y Pink 25-02-2009 18:03:57

Me levanto despacio....apretandote un poco las nalgas.....acariciandote un poco :K:K... mientras noto como te excitas más y más.... rozo con mis senos tu espalda... de arriba hacia abajo... mientras mis manos juegan adelante.... en tus caderas.... moviendote un poco de arriba hacia abajo... mmm recorriendote entero....

S C R A T T 25-02-2009 18:05:06

Kape, ya que Pepe y PINK estan en la cama, hagamonos en el sillon grande que esta cerca a la cama dejame ver como te sientas en mi y nos besamos mientras vemos lo que hacen con Pepe

Abraxas y Pink 25-02-2009 18:07:33

Con los ojos vendados aun... te llevo hasta la cama.....susurrando cuanto te deseo en ese momento.... te acuestas en la cama....con los ojos vendados solo sintiendo mis manos...........

Depronto sientes mis labios... mmmmmmmrecorriendo tu abdomen... y bajando....hasta llegar a tu pene.....

Pepe ™ 25-02-2009 18:08:08

ohh... Si tu lindos pechos... Acarician mi espalda y me excitan.. Intento tocar tus caderas pero tu eres la que llevas el control... Solo tu dominas la pasion...

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:00:34.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06614 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO