![]() |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot ahh bueno yo pense que morias en el foro ya me estaba asustando |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot naaaaaaaaa jajajaja :) ademas si me muero sera despues del premio de abraxas y pink :K :K |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot vos del foro no te podes morir |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot aahh ?? jajajajaja gueno :) jumm pepe debe estar ocupadito :P con la nena del sabado jajaja :P |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot se sintio delatado y se fue |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot jajaja mas bien :P es que me lo tengo pillado :P siempre que salgo me lo encuentro mal parkiado :P jajaja no mentiras :) |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot jejjeje... Qie fiscalizada mas berraaca.... Era la novia... Pero pasates muy bueno... |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot eraaaaaaaaaaaa ?? :( a noooooo jajaja uno si sale con las ex en son de amigos?? eso no lo creo :P jujujujuju hay pepito que se me hace queee :P ... queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee te tiene mal :) |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot Si buenas, Un abrazo a mis amigos y un beso a mi hermosa NOVIA, el sabado le falto como termino en la madrugada estas omitiendo cosas,..... me voy a trabajar un abrazo para todos |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot pepe te tienen en la mira |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:35:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©