![]() |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot saludos scratt... Ya vistes el itinerario de la kpe... Falto lo ultimo.. A que horas se fue a dormir??' |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot Cita:
|
Respuesta: Motel .... El Chat Hot jajaja pepe a estar mas pilas mijo, te tiene es monitoriado ya sabe todos tus movimientos |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot Pues yo me dormi a eso de las 4:30 Más o menos, estaba un ´poco cansado la noche fue bastante exigente sobre todo la ultima parte |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot pepe hay me le uno al cartel,jajajaja |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot jajaja ese dia me quede dormida como a las 4:30 am :P creo :) de las 2 hasta esa hora estuve con scratt :) lalala :rock: mas bueno :K :K http://img137.imageshack.us/img137/9384/slave9cu.png la imagen no tiene nada que ver con lo real :L es solo una imagen :) |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot hey scratt posteo antes de mi :L no mijo mientra uno busca una imagen se le adelantan :jijoju: |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot Pero eso solo fue parte del fin de, por que el viernes amanecer sabado fue muncdial y el domingo en la tarde nI se diga FUE UNA COSA literalmente DE LOCOS |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot hay si :K :K :K mas riko :K :K :heart: i lov u :heart: |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot ya me imagino. debieron haber pasado espectacularmente ximba |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:07:47. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©