![]() |
nada de mujeres por aca.... Tanta antena en un motel no pega |
toeske los hot8) |
Cita:
|
Ahhhhh! Pero qué se le va a hacer si las chicas casi no se animan a postear por acá por miedo a que las estigmaticen.....¡ |
hola :) !! pero si estaban pink y pepito :L jummm mas bien digan quien quiere con quien :P hagan citas :) jaja no mentiras ando medio loka :P feliz es la palabra :) besos y saludos :) |
Hola Kape mi amor |
precioso :) quiero todo de ti!! |
Linda vamos para el balcon de la cabaña? dejame ver como tu camison blanco se abre con la brisa de la noche y como la luz deja ver la imponencia de tus senos hergidos y firmes |
precioso!! no sabes cuanto deseo y quiero estar contigo :) y las noches que han pasado :K :K las que vendran seran mejores :K :K kiero vendar tus ojos y los mios... solo sentir tu aliento... el firme tacto de tus manos en mi cuerpo... los leves mordiscos en mi cuello :K cada poro de mi piel quiere sentirte.. cada parte de mi cuerpo te reclama!! soy tuya !!! es una promesa... |
Preciosa, sientate en mi, dejame sentir tu cuerpo y permite que mis labios mojen tu boca, siente como mis dientes muerden tus pezones y mis manos acarician tus caderas dejame sentir como te deslisas en mi y ante la luna como testigo te hago mia, Princesa esta noche es nuestra y siempre la playa y el olor de velas y rosas quedara en el ambiente me encantas |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:23:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©