![]() |
no tomas mejor, mas licor para mi |
jajjaa NOOOOOOOOOOO yo no te dejo tomar mucho muhahaha XD bbuu :shock: aahh que peraza lidiar con borrachos :sad5: mejor pasamos bueno eso eso eso :) |
noooo yaa eesshhtoy gorrrassshhho meejoorr sshhigo bebiendo enn otrrra parrte iuta KpErUzZa te quierrrro mussshhho.....mussshh...ZZZZZZZZZZZZZZZ!!!!!!!!!!!!!!!! |
mussshhhooo.....ZZZZZZZZZZ!!!!!!!!!!!!!!! |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajaja pero musho musho papito :P jajaja borrachos en mi familia no aceptan 8) siga bebiendo iieuuta :P |
KpErUzZa digame una cosshhaa somo amigoo0ossshh o no somo amigoo0osshhh "hic" "hic".......ZZZZZZZZZ!!!!!!!! |
jajajaja si si somos jajaja me hizzzzoooooooooo reir :P ya le di repu mijo para que me haga reir todos los dias 8) jajajaja ojala no le de la lloradera :sad5: |
si holas.................................... |
KpErUzZa voss sosss....."hic".....vosshh soshh:jijoju::jijoju::jijoju: vosshh soshh como la novia qeu nunca sshhamo iuta De guiero mushoooooo........ZZZZZZZZZZ!!!!!!! |
me...................keo...................dormio........... .........ehhhhn............el.............teccclllladoooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooo |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:37:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©