![]() |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot Cita:
que eres una mujer muy valiosa, y que me muero por ti |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot mmmm.... que de interesante tiene este "motel"?..... |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot jjeje... Muchachos ya lo he confirmado los sabados no motelea nadie... saludes mi kpe--- |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot Se supone que esto es un chat hot? no le veo nada hot, deberian de ponerle algo de picante, quizas cada quien cuente una de sus mejores acciones, su actos carnales, y la gente que opine. |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot jejje. Que motel mas solo.... Paresco vigilante en el motel---- |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot pepito los sabados no se motelea sabes pork :P por k pepito se va para pebbles :P con una niña linda jujuju :) estaba con una camisa azul :P yyy.. yyyyyyyyyyyyyy........... muy entretenido :) jajajaja saludos !! buenos dias :) |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot jejjejejje-- que berraquita me tenes pillado... Donde estvas??? |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot en las mazamorras :P luego en pebbles con jhonja :) luego me fui para el cassino a jugar :P luego al frente de los ibañez en una esquina tomando con unos amigos :P luego volvi a pebbles :P luego me fui a comer arroz chino :) al frente de leos pizza :P luego me fui para pebbles :) luego para la iguana :P luego para pebbles :) y luego para tarara :P para donde quedaba london.. a un concierto de bandas de rock y luego siguio el after party :P y ya :) y vos :) ? |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot kp como asi que a saludar y a morir |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot con esa foto quien no se muere :P ?? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:44:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©