![]() |
Tengo presenta la foto Kpe... pero no la he sacado... ya la pense y todo ojala te guste....jajaja y con Scratt... pues ahi vemos nosotros avisamos si estamos en Bogota o aca en casita..... pero trios no hacemos jajaja toca que se vengan los dos.. Att: Pink |
todo lo que venga de vos pink queda perfecto :K y ps con lo de scratt no le digas eso que le da un infarto jajaja XD bueno como estoy enfermita ... tengo que irme :( para donde mi abuelita :( en fiiinn ojala en el kamino me encuentre un lobo :K :K que no se coma a la abuela pero que devore a kperuzza :K :K jajajaja :P necesito sudar la gripa :P sudar sudar sudar sudar (mensajes subliminales) sudar sudar sudar sudar :D chao :) muaaaaaaaaa pink mamasita :P |
bye bye Kpe... mejorate pronto un besito Att: Pink |
Tranqui Pink, que admito que me llenas la cabeza de malos pensamientos , pero respeto mucho a mi hermano Abraxas, por tanto la idea del trio esta mas que clausurada y claro que en el momento que este en la capital o en Sta les cuento un saludo y un Abrazo |
jajajaja claro Scratt.... valia la pena intentar que vinieras con Kpe.. jijijijiji besitos Att: Pink |
Cita:
|
Cita:
pink cuando quieras de una y contigo ufff si que me volara la imaginacion |
jajaja buenos dias :) pink.. pone el motel de cabeza :P lalala :rock: |
hola kp............. |
hola fresita :P estas parado con pink jajajaja :P :) que riko :K |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:34:23. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©