![]() |
siiiiiiiiiiii ama :jijoju: que emocion tu por aka :) esoooooooooooooooooooooooooo lalala :rock: |
cape weba :P :jijoju: :jijoju: |
Hola KpErUzZa.. como andas??? |
piiink :) super bien y vos?? me metio un susto darkcrow.. me llamo de la reu y me dijo tengo a pink al lado :jijoju: casi me muero :( pense que les habias dado la sorpresa!!! |
jajajaja no KpE ... que tal pegarme ese paseo.... jajajajaja y tambien te fuiste de rumba por lo que lei... como te fue??? |
me fue super bien :) me emborrache por que tome por todos ustedes :P jajaja yo solita :( piiink y que hicistes vos ??? como la pasaste el finde... como va la foto para el motel... ?? |
Estoy esperando sugerencias aun para la foto... el fin de la pasaos bastante bien.. el viernes de rumba, el sabado durmiendo y el domingo en la playa jajajajaja que vida tan dura.... Espero que te tomaras algo bien bueno en mi nombre jijijij Att: Pink |
claro :K :K aaahhhh una foto fuera de lo comun :K :K con semejante modelo :P causaria furor... yo ya dije algunas cositas por ahi :P o una sesion de fotos en la cama amaraada como dije el otro dia :K :K con frutikas :K |
eso si lo tengo pendiente pero para un videito..... bueno me inventare algo para la foto a ver que se me ocurre.... me voy para el gym un besito Att: Pink |
uyy.. pero si estan dos de las mas lindas en el motel.... vamos a encerrarnos los 3 aqui-- |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:41:45. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©