![]() |
pero me rio mas con lo otro jajaja si me hubieras dicho que te lo diera :L te decia :) no pueso porque es el que yo uso :) si quieres te abro una cuenta :P y te le mando :) |
mejor damelo :P |
bueno bueno como va esto aun no estoy e la ciudad pero ya montare material kape mamasita calienta esto con una fotico tuya sexi y veras como se calienta esto adems sos una mujer divina aqui mucha antena y poca recepcion ademas quien quite q despues otras niñas tome tu ejempleo ser ahhhhhhhhhh guao ojala pase eso |
Bueno RZR no te gustaria una foto bien sexi de la KAPE que harias pa tenerla ahahh a ver si depronto la animamos jeje |
Bueno KAPE que tan maladadosa estas hoy ah |
ya dijo que no hace fotos |
blado cada vez que llegas y pones tantos post seguidos me espantas :S no es mas facil decir todo en uno ?? :S muy maldadosa :P |
Bueno entonces de alguna maner encendamos esto pues hare mi aprte apenas pueda pero tambien hagan algo la kape no puede todo y hay otros mas que tambien pero no veo nada hot hay que hacer alguna cosa para ponerlo yo voy aportar unos videiot sparnaspuda RZR de alguna manera hay q pensar en algo pues |
Cita:
|
kp amiguitas que si se atrvan a montar foticos por aca |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:36:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©