![]() |
Este cabo le tira a todo , deja alguna cosita OOOIIISSSSSS |
jajaja noooooooooooo pero como asi !!! jajaja si el es mio :P solo mio :P jaja mentiras ixque de diana :) si no que el esta en tierrita muy muy muy fria :K y a mi me ankanta bañarme con esa aguita :) |
ME DECLARO propiedad vertical horizontal y desde toda perspectiva de la persona q con sus palabras puede transportar mi mente aquel sitio donde convergen todas las estrellas fugaces y derrochan su brillo KAPERUZZA |
Cita:
vos con esas palabras derretis un tempano de hielo :) jajaja hermosas!! hermoso vos!! gracias :heart: posdata: Diana :) compartimos el cabito jajaja :P ?? ps amistad :) |
Ajue, Kpe :K Maldita Buenaaaaaaaaa :K |
Cita:
veo que funciona¡¡¡ la tomare para mi repertorio tirate otra a ver yo aprendo Maestro de Maestros |
jajaja como asi?? juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no puede ser :S jajajaja pero si es muy linda :) segurito le funciona bien ;) jajaja dele cabito ... otra yo aprendo tambien :) |
este scratt insiste en que yo cargue con sus culpas vos sos perro y perro quedaras SENSEI maestro mio no olvides q esa frase es de tu autoria jejejeje |
scratt maldito sinverguenza bajo este finde polas????? |
como pasan de lo mas rosado jajaj a otra cosita ixque polas :( jajajajajja :funny: que paso con la frase?? hahahahhaha |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:29:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©