|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » Liga Hattrick...Participa en el tema Liga Hattrick... en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Liga Hattrick... | AnDrÉsLDS | Hattrick | 1339 | 24-08-2010 16:50:57 |
| liga española de futbol ¨la liga¨ | silverchonnen | Deportes | 37 | 23-12-2007 14:43:05 |
| Reunion Liga Hattrick | santiagogd | Hattrick | 86 | 07-06-2007 17:29:41 |
| Reunion Liga Hattrick 11 de Mayo 8:30pm | santiagogd | Hattrick | 39 | 12-05-2007 22:28:29 |
| Reunion Liga Hattrick Viernes 27 De Abril 8:30 Pm | santiagogd | Hattrick | 38 | 06-05-2007 19:20:06 |
| | #6011 | |
| Denunciante Popular |
parce necesito un arquero.....
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #6012 |
| Denunciante Mega |
perdi 4-1 |
| | |
| | #6013 |
| Denunciante Ultra | Yo ni gane ni perdi ![]() ![]() |
| | |
| | #6014 |
| Denunciante Avanzado | Yo Estoy Vendiendo Un Arquero Bueno |
| | |
| | #6015 |
| Denunciante Mega |
Hey como vendo jugadores aceptables? jajajaja
|
| | |
| | #6016 |
| Denunciante Popular |
Hoy es la segunda fecha de Copa.. quienes siguen vivos??? Hey estan es vendiendo todo el equipo.. hay unos buenos jugadores, pero mi prioridad ahora es ahorrar para el clase mundial. Yo no recomiendo comprar con un nivel mas alto de clase mundial, el salario se hace imposible de pagar, ojo con eso... A mas de uno le ah pasado que compra un jugador y no mira el salario y a las 2 o 3 semanas esta quebrado por pagar ese sueldo. |
| | |
| | #6017 |
| Denunciante Avanzado | Jaa Sizas Un Dia Le Ofreci A Un Medio Divino, Mero Gangazo, Cuando Me Fijo En Salario...Juemadre... |
| | |
| | #6018 |
| Denunciante Constante |
io quiero pertenecer a un grupo como hago??..
|
| | |
| | #6019 |
| Denunciante Distinguido |
yo todavia sigo vivo ahora si a jugar con titular se dijo me voy a tirar mas ofensivo q nuca y atque por bandas
|
| | |
| | #6020 |
| Denunciante Ultra |
a marik y es que varia mucho en el salario o q? es que yo quiero reforzar bien el equipo pa que el tecnico no se me queje jajajajaja a si yo sigo con vida y la idea es terapear al rival de hoy pq va buena parte de la titular pd:edupepe por ahi esta un grupito disque princezas o free style de una te reciben |
| | |
| Etiquetas |
| hattrick, liga |
| |