a marik y es que varia mucho en el salario o q? es que yo quiero reforzar bien el equipo pa que el tecnico no se me queje jajajajaja
a si yo sigo con vida y la idea es terapear al rival de hoy pq va buena parte de la titular
pd:edupepe por ahi esta un grupito disque princezas o free style de una te reciben
__________________ B.F.C juαnÐα Te αmO! αTT:Đαηіi_мо mi fuanda hemosho:ky: me caes muuuuy bn y te considero como un amiguito att: kt |