Hoy es la segunda fecha de Copa.. quienes siguen vivos???
Hey estan es vendiendo todo el equipo.. hay unos buenos jugadores, pero mi prioridad ahora es ahorrar para el clase mundial.
Yo no recomiendo comprar con un nivel mas alto de clase mundial, el salario se hace imposible de pagar, ojo con eso... A mas de uno le ah pasado que compra un jugador y no mira el salario y a las 2 o 3 semanas esta quebrado por pagar ese sueldo.
|