|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » Liga Hattrick...Participa en el tema Liga Hattrick... en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Liga Hattrick... | AnDrÉsLDS | Hattrick | 1339 | 24-08-2010 16:50:57 |
| liga española de futbol ¨la liga¨ | silverchonnen | Deportes | 37 | 23-12-2007 14:43:05 |
| Reunion Liga Hattrick | santiagogd | Hattrick | 86 | 07-06-2007 17:29:41 |
| Reunion Liga Hattrick 11 de Mayo 8:30pm | santiagogd | Hattrick | 39 | 12-05-2007 22:28:29 |
| Reunion Liga Hattrick Viernes 27 De Abril 8:30 Pm | santiagogd | Hattrick | 38 | 06-05-2007 19:20:06 |
| | #3441 | |
| Denunciante Mega |
que pirobito, fuera de agrandado, tambien aletoso sin que eso le quite lo aragan | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #3442 |
| Denunciante Ultra | Perro no vas a pasar a la siguiente ronda de todas formas |
| | |
| | #3443 |
| Denunciante Mega |
no importa..... ........... yo voy por la VII edicion de la copa |
| | |
| | #3444 |
| Denunciante Ultra | Cuando estemos alla Hasta Carito FC se habra coronado campeon |
| | |
| | #3445 |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata | Al Fin Vivares Se Salio O No? |
| | |
| | #3446 |
| Denunciante Ultra | Como es de gallinetas, demás que si |
| | |
| | #3447 |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata | Jua.....ya Se El Porque De La Capul |
| | |
| | #3448 |
| Denunciante Popular |
Veo que descuten de los programas.. Aca pongo mis opiniones acerca de ello. Hattrick Control: -A favor Muy bueno, mi preferido, ideal para seguir entrenamientos, lesiones, tarjetas, mirar rivales, estadisticas muy completas, comparacion de partidos, facil de manejar, herramienta comparador de partidos, herramienta de estadio, herramienta de portavoces y mas.. -Negativo Le falta predecir calificaciones del equipo para un partido asi como las estrellas de cada jugador. Hattrick organizer -A favor La verdad no lo conozco mucho, me gusto mucho lo de las calificaciones del equipo (predecir) y muy acertado. La verdad no me gusto mcuho y por ello casi no lo conoci. -Negativo Muy lento para cargar, mas complejo de manejar (claro que puede ser por el poco manejo que tuve de el) Hattrick Rattings -A favor Muy buena interfaz herramientas como predecir calificaciones como el organizer, y tambien tiene predice el resultado del proximo partido, apenas lo empiezo a conocer. -Negativo Un poco mas complejo de manejar mucha ventana adicional, pero igual me falta manejarlo mas. Conclusion Yo decidi trabajar con dos Control para entrenamiento y generales, y el Rattings para ver las posibles calificaciones y marcador del proximo partido. OJALA ESTA PEQUEÑA INFORMACION LES SIRVA DE ALGO, Y MANEJAR HATTRICK SIN UN PROGRAMA ES MUY COMPLEJO, CASI QUE UNA COSA DE LOCOS... UTILICEN UNO.. CUALQUIERA, SI QUIERES MEJORAR.. Última edición por santiagogd; 21-07-2006 a las 19:30:13 |
| | |
| | #3449 |
| Denunciante Avanzado | Estoy Deacuerdo Con El Organizer Que Hpta Más Lento... |
| | |
| | #3450 | |
| Denunciante Ultra | Yo voy a dar mis opiniones a que nos ponemos en esas Hattrick Organizer A Favor Tiene un metodo exacto de las calificaciones de la alineacion, posee modificaciones de espiritu, subnivel de espiritu, modificador de Confianza, subnivel de confianza, partido de lcoal o visitante, estrellas EXACTAS por partido e indivuduales, seguimiento a el entrenamiento de los juveniles, lesiones, tarjetas amarillas y rojas, TSI, forma, condicion, etc. Se posee prediccion de partidos, SIMULADOR DE PARTIDOS, Historial de Transferencias, Variacion de la forma, habilidades, TSI, Condicion, Etc, expresado semana a semana y en una grafica entendible En Contra Se demora mucho en iniciar (aprox. 50 seg.), al arrancar lentejea el sistema, aunque despues de iniciado ya no mas. Le falta un poco de presicion en el simulador de partidos y se le deberia aditar un predictor de subida de habilidades. Sería bueno que mejoraran el problema ese de la lentitud al iniciar Los invito a todos a que lo usen,
| |
| | |
| Etiquetas |
| hattrick, liga |
| |