|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » Liga Hattrick...Participa en el tema Liga Hattrick... en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Liga Hattrick... | AnDrÉsLDS | Hattrick | 1339 | 24-08-2010 16:50:57 |
| liga española de futbol ¨la liga¨ | silverchonnen | Deportes | 37 | 23-12-2007 14:43:05 |
| Reunion Liga Hattrick | santiagogd | Hattrick | 86 | 07-06-2007 17:29:41 |
| Reunion Liga Hattrick 11 de Mayo 8:30pm | santiagogd | Hattrick | 39 | 12-05-2007 22:28:29 |
| Reunion Liga Hattrick Viernes 27 De Abril 8:30 Pm | santiagogd | Hattrick | 38 | 06-05-2007 19:20:06 |
| | #3541 | |
| Denunciante Ultra |
q gonorrea de juego... | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #3542 |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata | Barko...tira Pues Suave Que Yo Soy Muy Malo |
| | |
| | #3543 |
| Denunciante Distinguido |
nonono yo me meresco estar en esa semifinales
|
| | |
| | #3544 |
| Denunciante Popular |
Eso de querer que pierda es miedo tal vez.... Jajaja Una cosa si les cuento.. yo desde que hize la inversion del tecnico bueno, en el medio si no dejo ni de riesgos que se quede sin jugar un medio, o que repita... asi no tenga los 9 aux, el entrenamiento ordenado ayuda mucho.. Ojo.. entrenar es lo que da $$$, si juegas por jugar, nunca subiras.. |
| | |
| | #3545 |
| Denunciante Popular |
Hey que pasa con los Hattrikeños.. Pa cuando..??? |
| | |
| | #3546 |
| Usuario Expulsado Recien Registrado |
ajue que kimba hombe
|
| | |
| | #3547 |
| Denunciante Ultra | No se, Dark no responde a las peticiones del grupo Y no es Hattrickeños, es Liga Hattrick Miedo? Juuuuaaa jajajajajajajajajaja Nos vemos en la final entonces A ver si es miedo |
| | |
| | #3548 |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata | Dexter Borracho |
| | |
| | #3549 |
| Denunciante Mega |
oiga parz si yo ni tomo ome ........... hagame caso con la formaciòn que le dije |
| | |
| | #3550 | |
| Denunciante Popular | Cita:
y cual es la abreviacion? A mi me gusta "sb1039-Hattrickeños" | |
| | |
| Etiquetas |
| hattrick, liga |
| |