Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-07-2006 , 19:27:55   #3448
santiagogd
Denunciante Popular
 
Avatar de santiagogd
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.310
Me Gusta Recibidos: 2
Me Gustas Dados: 2
Ingreso: 03 dic 2005

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 21
Puntos: 1483
santiagogd el Usuariox es espléndido/asantiagogd el Usuariox es espléndido/asantiagogd el Usuariox es espléndido/asantiagogd el Usuariox es espléndido/asantiagogd el Usuariox es espléndido/asantiagogd el Usuariox es espléndido/asantiagogd el Usuariox es espléndido/asantiagogd el Usuariox es espléndido/asantiagogd el Usuariox es espléndido/asantiagogd el Usuariox es espléndido/a
  
Predeterminado

Veo que descuten de los programas.. Aca pongo mis opiniones acerca de ello.

Hattrick Control:
-A favor
Muy bueno, mi preferido, ideal para seguir entrenamientos, lesiones, tarjetas, mirar rivales, estadisticas muy completas, comparacion de partidos, facil de manejar, herramienta comparador de partidos, herramienta de estadio, herramienta de portavoces y mas..
-Negativo
Le falta predecir calificaciones del equipo para un partido asi como las estrellas de cada jugador.

Hattrick organizer
-A favor
La verdad no lo conozco mucho, me gusto mucho lo de las calificaciones del equipo (predecir) y muy acertado. La verdad no me gusto mcuho y por ello casi no lo conoci.
-Negativo
Muy lento para cargar, mas complejo de manejar (claro que puede ser por el poco manejo que tuve de el)

Hattrick Rattings
-A favor
Muy buena interfaz herramientas como predecir calificaciones como el organizer, y tambien tiene predice el resultado del proximo partido, apenas lo empiezo a conocer.
-Negativo
Un poco mas complejo de manejar mucha ventana adicional, pero igual me falta manejarlo mas.


Conclusion
Yo decidi trabajar con dos Control para entrenamiento y generales, y el Rattings para ver las posibles calificaciones y marcador del proximo partido.


OJALA ESTA PEQUEÑA INFORMACION LES SIRVA DE ALGO, Y MANEJAR HATTRICK SIN UN PROGRAMA ES MUY COMPLEJO, CASI QUE UNA COSA DE LOCOS... UTILICEN UNO.. CUALQUIERA, SI QUIERES MEJORAR..

__________________
Equipo: Green Day Co
Liga: IV.30
Campeon: VI.435
Tricampeon: V.189
Campeon: Copa Denunciando VIII
Bicampeon: Liga Juvenil Denunciando
Pagina Web: www.geocities.com/greendayco


http://img95.imageshack.us/img95/313...rickff6pq2.gif

Última edición por santiagogd; 21-07-2006 a las 19:30:13
santiagogd no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03059 seconds with 11 queries