|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » Liga Hattrick...Participa en el tema Liga Hattrick... en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Liga Hattrick... | AnDrÉsLDS | Hattrick | 1339 | 24-08-2010 16:50:57 |
| liga española de futbol ¨la liga¨ | silverchonnen | Deportes | 37 | 23-12-2007 14:43:05 |
| Reunion Liga Hattrick | santiagogd | Hattrick | 86 | 07-06-2007 17:29:41 |
| Reunion Liga Hattrick 11 de Mayo 8:30pm | santiagogd | Hattrick | 39 | 12-05-2007 22:28:29 |
| Reunion Liga Hattrick Viernes 27 De Abril 8:30 Pm | santiagogd | Hattrick | 38 | 06-05-2007 19:20:06 |
| | #1601 | |
| Denunciante Popular |
Se perdio la final... Otra vez Virreina.... Pero en la 3 Edicion.. Me desquito...... LA TERCERA EDICION LA PIENSO PROGRAMAR EN 4 O 5 SEMANAS.... PARA QUE ESTEN PENDIENTES..... EMPIEZEN A PROGRAMARSE.... Y BUSQUEN EQUIPOS PARA QUE HAGAMOS UNA DE MAS EQUIPOS... SUERTE,,,, fELICITACIONES KILLIM TR | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1602 |
| Denunciante Avanzado | Pa La Proxima Les Juego Con Mis Hptas Titulares.... |
| | |
| | #1603 |
| Denunciante Ultra | Hey pero esta vez no compren los partidos |
| | |
| | #1604 |
| Denunciante Avanzado | Alo Bien...Solo Mafia....Asi No Se Vale... |
| | |
| | #1605 |
| Denunciante Novato |
cuente de una ves a The King's y a Atletico metal, pues como diablos empiesela en la fehca de liga #9 no tan tarde...
|
| | |
| | #1606 |
| Denunciante Avanzado | Hey Ojo Pues Que Es Que Ustedes Se Pierden Cuando Se Esta Organizando La Copa Denunciando Y Por Eso Kedan Por Fuera... |
| | |
| | #1607 |
| Denunciante Distinguido |
igualq cuenten conmigo
|
| | |
| | #1608 |
| Denunciante Popular |
Es mientras se recuperan los equipos de esta copa.... hay muchos lesionados...... Pero los equipos los empezaremos a recoger desde mañan mismo....si resultan los equipos antes... la arrancamos antes.. es que quedo la experciencia de la edicion II que nos demoramos un resto para empezar porque no se tenian los equipos..... Mañana o pasado mañana estaran los datos de la III Edicion de la Copa Denunciando |
| | |
| | #1609 |
| Denunciante Avanzado | Bien........ |
| | |
| | #1610 |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata | Juguemos Con Titular.... |
| | |
| Etiquetas |
| hattrick, liga |
| |