Se perdio la final... Otra vez Virreina....
Pero en la 3 Edicion.. Me desquito...... LA TERCERA EDICION LA PIENSO PROGRAMAR EN 4 O 5 SEMANAS.... PARA QUE ESTEN PENDIENTES..... EMPIEZEN A PROGRAMARSE.... Y BUSQUEN EQUIPOS PARA QUE HAGAMOS UNA DE MAS EQUIPOS... SUERTE,,,, fELICITACIONES KILLIM TR  |