Es mientras se recuperan los equipos de esta copa.... hay muchos lesionados...... Pero los equipos los empezaremos a recoger desde mañan mismo....si resultan los equipos antes... la arrancamos antes..
es que quedo la experciencia de la edicion II que nos demoramos un resto para empezar porque no se tenian los equipos..... Mañana o pasado mañana estaran los datos de la III Edicion de la Copa Denunciando |