|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » ***||| UPB CoLeGiO |||***Participa en el tema ***||| UPB CoLeGiO |||*** en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| En el colegio | gmunera76 | Videos | 3 | 05-08-2008 12:35:59 |
| En el colegio | gmunera76 | Videos | 1 | 05-08-2008 12:32:06 |
| En el Colegio | |<> BoRkA <>| | Chistes / Cosas Charras | 25 | 04-10-2007 20:23:07 |
| | #1811 | |
| Denunciante Ultra |
Sizas Un festival de la cancion ke estuvo bueno pa los ke les soya eso ![]() Un comite de seguridad muy piroba Ahh y muchos borrachos | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1812 |
| Denunciante Mega | menos mal no fui ![]() lol |
| | |
| | #1813 |
| Denunciante Distinguido | Laurita menos mal no te perdiste de nada ![]() |
| | |
| | #1814 |
| Denunciante Mega | jajaja si mas bn ![]() y yo sufriendo en el hospital que porque "estaban pasando muy bueno" |
| | |
| | #1815 |
| Denunciante Novato | ps si estuvo leve la d est año... Pero luego tok deskitarc... |
| | |
| | #1816 |
| Denunciante Ultra | Yo el proximo año me deskito ![]() ![]() |
| | |
| | #1817 |
| Denunciante Novato | A mi me kedan dos....... Bn ojala ke esten una chimba...... |
| | |
| | #1818 |
| Denunciante Distinguido | Yo no me puedo deskitar Pero en las integraciones ke estuve se paso espektakular |
| | |
| | #1819 |
| Denunciante Distinguido | Sisas barko todabia podemos dekitar pero solo nos queda un año hp ojala q no la quiten y totalmente de acuerdo con vos , emborracharse en la integracion es de patos. |
| | |
| | #1820 |
| Denunciante Mega | la mejor integracion fue la del 2005 ojala el año entrante sea vacana tambn |
| | |
| Etiquetas |
| colegio, upb, ||| |
| |