|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » ***||| UPB CoLeGiO |||***Participa en el tema ***||| UPB CoLeGiO |||*** en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| En el colegio | gmunera76 | Videos | 3 | 05-08-2008 12:35:59 |
| En el colegio | gmunera76 | Videos | 1 | 05-08-2008 12:32:06 |
| En el Colegio | |<> BoRkA <>| | Chistes / Cosas Charras | 25 | 04-10-2007 20:23:07 |
| | #1821 | |
| Denunciante Distinguido |
a mi me parece q la cagaron metiendo ese festival de la cancion hay | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1822 |
| Denunciante Novato |
Es ke esa gonorrea d festival a nadie le intereso.........
|
| | |
| | #1823 |
| Denunciante Ultra | aaaa pero bueno.. los rockeros o alternos tambn pueden tener su espacio... Esta integracion ellos estaba era felices ![]() ![]() Y yo no se peor en ese akto estuve mas mariaaado ![]() ![]() Hey orozco ya sabe pa harry ps |
| | |
| | #1824 |
| Denunciante Novato |
Yo fui a ver a los rockeritos y me kede todo extraño............ PArecian Trabados............ ![]() ![]() Pero c la gozaron.......
|
| | |
| | #1825 |
| Denunciante Ultra | Tan chimba pa los d 11 parce Polly vamos pal elektrotra |
| | |
| | #1826 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
Y es ke definitivamente ke perexa los borrachos en la integracion | |
| | |
| | #1827 |
| Denunciante Novato |
uy eso fue un golpe bajo.............. |
| | |
| | #1828 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
| |
| | |
| | #1829 |
| Denunciante Mega | sisas ![]() pa eso se embriagan cuando salgan no lo hacen si no pa llamar la atencion ![]() ![]() |
| | |
| | #1830 |
| Denunciante Ultra | Juuaa laurita no me tires tan duro Eehh digo digo.. no le tires tan duro a los ke se emborrachan |
| | |
| Etiquetas |
| colegio, upb, ||| |
| |