|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » ***||| UPB CoLeGiO |||***Participa en el tema ***||| UPB CoLeGiO |||*** en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| En el colegio | gmunera76 | Videos | 3 | 05-08-2008 12:35:59 |
| En el colegio | gmunera76 | Videos | 1 | 05-08-2008 12:32:06 |
| En el Colegio | |<> BoRkA <>| | Chistes / Cosas Charras | 25 | 04-10-2007 20:23:07 |
| | #1801 | |
| Denunciante Distinguido |
hey bueno como estan? emmm en esa cosa del festival de la cancion toco un grupo Servicio Publiko puro Ska-Reggae al cien | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1802 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
Yo se ke el comentario es un poco pasado pero es la vdd Hey hey como asi ke borrachos en la integracion ome | |
| | |
| | #1803 |
| Denunciante Novato | ke gonorreas como llegan borrachos al colegio, si la actividad era pa gozarcela pero se pasaron.... |
| | |
| | #1804 |
| Denunciante Distinguido | malparidos q se emborranchen despues de la intengracion como lo hicimos mucho pero en el colegio no q depsues es peor |
| | |
| | #1805 |
| Denunciante Novato | Luego si la kitan y ahi si lloran... |
| | |
| | #1806 |
| Denunciante Distinguido | balkito te emborrachaste en la integracion? |
| | |
| | #1807 |
| Denunciante Ultra | Noooooooooooooooooooooooooooo como se te ocurre Eso es pa patos ![]() |
| | |
| | #1808 |
| Denunciante Mega | yo no pude ir a la integracion y que...? |
| | |
| | #1809 |
| Denunciante Ultra | Aaaaaaaaaaaaa laurita y polke?? |
| | |
| | #1810 |
| Denunciante Mega | porque estaba en urgencias porque me dio una cosa en un dedo..y no me dejaba caminar aunque me contaron que estuvo peye |
| | |
| Etiquetas |
| colegio, upb, ||| |
| |