Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-09-2007 , 16:25:15   #1817
Sebas14
Denunciante Novato
 
Avatar de Sebas14
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 228
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 19 mar 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 20
Puntos: 390
Sebas14 el Usuariox sera famoso/a muy prontoSebas14 el Usuariox sera famoso/a muy prontoSebas14 el Usuariox sera famoso/a muy prontoSebas14 el Usuariox sera famoso/a muy pronto
  
Predeterminado

A mi me kedan dos....... Bn ojala ke esten una chimba......

__________________
SEBAS THE BEST

"El que ríe al último...
no entendió el chiste"
Sebas14 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,01989 seconds with 11 queries