![]() |
pa santiago p borracho borracho hasta el amanecer muy borracho borracho hasta el amanecer absolutamente borracho...... |
jajajja :P pa paulis sentir que lleva al cielo por un desvelo de amor, sentir que lleva al cielo por un desvelo de amor, de niña te hice mi mujer arropatos en el placer de niña te hice mi mujer arropatos en el placer vuelveeeeeeee :P |
Por un fin de semana queno te llame en seguida pensaste que te he sido infiel si andaba con mis amigos y hablando de ti les conte cuanto te quiero y que eres para mi la que mas quiero que eres lo unico que yo llevo dentro que si me das un beso corto muero porque quedarme con tus labios quiero |
ajue wepa se va el caiman se va el caiman se va pa barranquilla..... jejeje no mentiras me tomas me dejas como si fuera tan pokita y yocomo un tonto dejo lo que sea por irme corriendo a verme con tigo... |
KIERO CONOCERTE DEJAME PERDERME EN TU MIRAR KIERO CONOCERTE K KOMO YO OTRA NO HABRA :( |
pa santiago acercate te dire que nadie te va a tocar como yo nadie te lo va a hacer como yo y acercate te dire que nadie te va a tocar como yo, nadie te lo va a hacer como yo decidete ya cuando sera q tu boca tocara mi boca so dime ya q tu me das quiero sentirt besarte mi lengua pasarte y vas a sentirte bien vamos a pasarla bien |
yo quiero hacerte el amor sudando yakeando ....................... :K:K |
pa la paulis emosha en ingles jujuu THEY CALL ME SUPERMAN, LEAP TALL HOES IN A SiNGLE BOUND I`M SINGLE NOW, GOT NO RING ON THIS FINGER NOW I`D NEVER LET ANOTHER CHICK BRING ME DOWN, IN A RELATIONSHIP __________________ |
hoy e ho ho ho hechele la culpa al dembow ho ho ho e ho tan solo tu y yo si me pongo atrevido tu y yo oh oh oh e oh si me acerco te toco y me dices no oh oh oh e oh :K:P |
pa santiago p hace tiempo queria decirte lo que me vuelve loka:L cuando me devoras poko a poko o cuando de tu pelo yo me agarro hace tiempo queria decirtelooo que me vuelves loka:P cuando me devoras poko a poko o cuando de tu pelo yo me agarro:P:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:08:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©