![]() |
Thoia thoia thoia thoia thoing thoing (America) Thoia thoia thoia thoia thoing (Getcha hands up) She had me singing Thoia thoia thoia thoia thoing thoing (Woooo) Thoia thoia thoia thoia thoing (Woooo) |
jajajajaj tas lokitop quedate un momento haci no mires hacia mi , que no podre aguantar si clavas tu mirada, que me llena el cuerpo me a pasado antes que no puedo hablar. tal ves pienses que estoy loca y es verdad un poco tengo que aceptar, pero si no t explico lo que siento adentro no vas a entender cuando me veas llorar. la vida me dijo a gritos que nunca t tube y nunca t perdi. y que el amor es una cosa que se da depronto en forma natura. que lloro por ti que lloro sin ti .que ya lo entendi que no eras para mi. :jijoju: |
Juaa:P oooo walk awaaaayy ooo walk awaaayyyy:P:P turuururutuururuur |
jajajajaj lalalalalalalalalala lalalalalala laalalalala el mundo de lalalalalaa alalala jijiji :P:P:P |
JuA:P We Can WorK It ouT We CaN wORk It OuT:):):) |
no no no no nononono nononono nonononono y nonononono jajajajaja |
If YoU BElIeVE In ME 'n' I BelIEve In U We caN wOrk iT OuT |
a varios sientos de kilometros puede tu vos darme calor igual que un sol. |
estoy solo y si ti .,.. y prefiero morir... y no puedes ver, q yo te amo.. y contigo soy felix :P amor.. |
DoÑa Marina Vende Chuzon En El Estadio Por Detras La Otra Vez Me Comi Uno Y Un Dolor Me Empezo A Dar Ese Chuzo Era De Gato Y Un Dolor Me Empezo A Dar |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:56:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©