![]() |
a la primera persona q me ayude a comprender.... pienso entregarle mi tiempo pienso entregarle mi fe... a la primera persona q me ayude a salir... de este infierno q yo misma decidi vivir... al menos tu lo sabias.... al menos no t decia q las cosas no eran como parecian... a la primera persona q me ayude a sentir otra vez pienso entregarle mi vida pienso entregarle mi fe aunque si no eres la persona q soñaba para mi... q voy a hacer nada.... que voy a hacer de los sueños... que puedo hacer con todo akello... donde guardo la mirada q me diste alguna vez... donde guardo las promesas donde guardo el ayer... aunque lo diga la gente yo no lo kiero escuchar no hay mas miedo q el q se siente cuando ya no sientes nada tu lo vez tan facil hay amor pero esq cuanto mas sencillo tu lo ves mas dificil se me hace... |
♫ Under my umbrella elLa elLa Hey hey hey ..... under my umbrella ♫ ♪ ♫ :P ...... =) |
uuuuu ponte ahi ponte ahi.. uuuu ..ponte ahi ponte ahi.. hey ma echa pa k pa sobarte,, lamberte toa y por el cuello besarte :K..:P |
estas paco,paco,pa comerte............:K:K:K estas paja,paj pa jartarte.........:K:K:K |
a ella le gusta agresivooo... |
entra la cuartoi.. suebele el volumen al radio.. q nadie se entere de lo q vamos hacer :P:::.. |
tengo un truko nuevo q quiero enseñarte claro eso esta si tu me das la verde...........dime q te parece si jugamo el saca saca y mete...:):) |
q bn se ve.. tu cuerpo meniandoce.. se ve muy bn... lo mas triste es q tu.. me tienes delirando oh oh :K.:P |
eso no es vida no no no eso no es vida.... |
bn sudao .. y sin mirar pal lao.. contigo sigo aqui.. desorientao.. :P. me dan ancias de .. cogerla, la tipa me domina,. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 11:40:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©