![]() |
eres tuu la q con sus dulces labios y con su tierna miraaadaa envenenastee mi serr mi seerr mi seeer :P |
en la fuerxa esta la union y no habra separacion aquel q se separe mas vale q se prepare...juassssssssssss..........lol.........:P |
♪ turutu ♫ (electronica) ...... :L ..... :P |
sin pensar destrozaste mi alma y te llevaste mis esperanzas...me pediste q te olvidara no me diste gran importancia:jijoju::( |
esa baila y bexa encima de una mesa.... |
Eres tu, la que con sus dulces labios y con tu tierna mirada envenenaste mi ser, mi ser, mi ser... y eres tu la que ha robado mi calma y es que has dejado en mi cama rastros de tu piel, tu piel, tu piel la conciencia a mi me dice: "rasta, dejala" pero el corazon me dice: "buscala otra vez" es la reina de mi querer y lo debes saber y lo debes saber. mujeres como tu en este tiempo ya no hay con ese movimiento y ese black woman style ahogando todas las penas en un fuerte red wine desde el dia que te fuiste y me dijiste goodbye no se con quien estas, si estaras con otro buay this is roots and culture, te canta en el mic te quieres olvidar y no quieres pensar en todos los momentos que soliamos pasar!!! |
Este perreo está tan bella Que te hace quitarte la ropa sola No hay que decirle nah Serena tranquila se queda en la boba Loba que se va toda, boa que se enrrolla Y se desenrrolla y ahora .. ahiii :P.. |
ESTAS TANTANDOME Y NO SE COMO ACERCARME.... DECIRTE LO Q SIENTO Y .........:P:P:P |
hoy me enferma el venenooo de tu amooor rinfieeeel me duele el saber k no te voy a teneeeeeeeeer ahyy habre la puerta k se k estas ahyy........:) |
HAY UNA LUZ...EN ALGUN LUGARRRRRR:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:49:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©