![]() |
Mi Hermano No Se Vaya A Ilusionar Con Esa Mona Que Baila.. Y Que Le Encanta.. Que Lo Enlocquece Ne Esta Noche De Parranda Esa Que Lo Ignora Que No Le Da Ni La Hora Esa Que Todos Los Vierenes Se Va Bailar |
tu coleccionista de canciones ...dame razones para vivir... tu la dueña de mis sueños quedate en ellos y hasme sentir .. y asi en tu misterio poder descubrir el sentimiento eterno !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
estaxis asi asi nena me gusta ami solo pegate atrevete |
* kisasss amaste a kien no debiste amar :cool: |
Mas que nada sai da minha aba que eu quero sambar :P |
NUCiTA ME ENCANTA NUCITA Y SI TU LA PRUEBAS TE ENCANTA TAMBiEN ... |
* me desespero por tokarte con m! pas!on k!ero kemarte a fuego lento voy a amarte hasta el f!n del mundo yo voy a bukarte :P:P:P:P |
yyy me solte el cabello me vesti de reyna me puse taconess me pinte y era bella y camine hacia la puerta y escuche gritarme pero tus cadenas ya no pueden pararmee y mire la noche y ya no era oscura era de lentejuelas y todos me miran me miran por que se que soy linda porque todos me miran y todos me miran me miran porque hago lo que pocos see atreveraan ........................:lol: |
DEAR StAN, I MEAN TO WRITE YOU SOONER BUT I JUST BEEN BUSY, YOU SAID YOU`RE GIRLFRIEND IS PREGNANT NOW, HOW FAR ALONG IS SHE ?? ... |
Piensas que me he portado muy casual Pero no es así, no es mi personalidad Pero que crees, le hago al investigador Para así poder estudiarte |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:26:47. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©