![]() |
QuinciaÑos Tenia Martina Cuando Su Amor Me Entrego Y Los Dieciseix Cumplidos Una Traicion Me Jugo, De Quien Es Ese Sombrero, De Quien Es Ese Reloj, De Quien Es Ese Caballo Que En Mi Corral Relinchoooooooooooooooooooooo |
tu recuerdo............................................:):)8) |
fashionistaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡ |
* jugando con mi coraxon eee eella se cambio hasta el nombre bo me deja ni 1 mensaje!!!!!!!!!!! |
baby hit my back responde ¡¡¡¡¡¡¡ |
Si, yo quieria ser esa mujer, La madre de tus hijos, Y juntos caminar hacia el altar, Directo hacia la muerte; Y al final, ni hablar, los dos Nos destruimos, y al final Que tal, tú y yo ya no existimos No, no quiero ser esa mujer, Ella se fue a un abismo, Y tú no eres aquel que prometió, Seria mi súper héroe, Y que todo acabo, no queda más Seremos dos extraños, Yo te olvidare, me olvidaras, Hasta nunca. Y donde quedo ese botón, Que lleva la felicidad, Luna de miel, rosa pastel, Clichés y tonterías, Y al final, ni hablar, los dos Nos destruimos, y al final Que tal, tú y yo ya no existimos No, no quiero ser esa mujer, Ella se fue a un abismo, Y tú no eres aquel que prometió Seria mi súper héroe, Y que todo acabo, no queda más Seremos dos extraños, Yo, te olvidare, me olvidaras Hasta nunca. |
UNA AHY DE LOS ENANITOS VERDES :P |
LAAAAAAAAAAAAARARA LAAAAA LALAAAAAAAAAAAAAAAAAAA LALALAAAAAAAAAAAAAAAAA LARARARARARALAAAAAAAAAAAAAA :) |
Ando Yo Campeando Solo Buscando A Mis Enemigos Soy De La Calle Pa Yo Si Ke No Vasilo Trankilo Usted No Se Busca Naaa Conmigo |
* cuando el amor se daña es mejor cambialo en ves de repararlo:) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:29:22. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©