![]() |
Hagale Papito Dele Sin Parar Dele Como A Perro Que Mi Esposo Va A Llegar Xd ....uishhhhhhhhh |
ahhhh gonorr** honestly what will be come of me i don´t like realiti it´s way to clear to me but really life i daily we are what we don´t se |
ud Es Un Mal Hombre Sin Nombre SeÑor.....ud Es Un Canalla Que Abandona Sin Razon Es Un Cruel Eoista Masoquista.....xd |
yo conozco este lugar donde revientan las estrellas yo conozco la escalera en espiral hacia la cupula te rescatare!!!!!!!!! |
·x eso ke voy a gozar la vida pk no la tengo comprmetida |
eres un payaso de esos que no dan risa y por eso hoy te digo que tu eres un ****** |
Ella uso mi cabeza como un revolver e incendio mi conciencia con sus demonios no creerias las cosas que he hecho por ella |
pork te amo no sabes todo lo que yo sufri por ti noches en vela desde que te vi y ahora estas en mi ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |
a menudo me recuerdas a alguien tu sonrisa la imagino sin miedo invadido por la ausencia me devora la impacinecia me pregunto si algun dia te vere |
wuachi wuachu tambo bailando el chiki chiki chiki chiki cha wuachi wuachu tambo bailando el chiki chiki chiki chiki cha |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:33:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©