![]() |
CUANDO EL AMOR SE DAÑA YA NO AHY VUELTA PARA ATRAS YA NO AHY SOLUCION ES COMO RECIBIR UN DISPARO DIRECTO AL CORAZON :cool: :cool: |
* kitam,e ese hombre del coraxon kia de mi cuerpo su sensacionnnnn anda klitalo tu andal kitalo tuuuuuu!!! :(!! |
Fachi Fochu Tamborrr Arrachipichipichipichipichaaaaa |
Y HORA ESTOY AQUI...BUSCANDOLA DE NUEVO YA NO ESTA.....SE FUE....TAL VEZ SI UD LA HA VISTO DIGALE....QUE YO SIEMPRE LA ADORE Y QUE NUNCA LA OLVIDE...QUE MI VIDA ES UN DESIERTO Y MUERO YO DE SED....DIGALE TAMBN QUE SOLO JUNTO A ELLA PUEDO RESPIRAR............ |
* me matass cuando me miras y no me hablas yo c ke tambn tienes ganasssssss |
Pueden haber mas bellas que tu Habrá otra con mas poder que tu Pueden existir en este mundo Pero eres la reina..... ..Las hay con coronas de cristal Y tienen todas las perlas del mar Tal vez, pero en mi corazón Tu eres la reina....... |
* cuando el amor se daña es mejor cambialo en vex de repararlo!!!! |
es preciso decir que nooo cuando se tiene el alma herida, porque el amor de los dos, el que una vez fue el mejorrr hoy me lastima... es preciso decir q no cuando no existe otra salida.... para evitar el dolor, para evitar el rencor del amor que hoy terminaaaaaa... Y estoy pidiendole a dios que un buen amor te de su abrigo...... etc, etc, etc.. |
A OsCUrAS SiN MiEdO SuDaNdO VeNeNo! |
q te fuiste con ese infeliz... q importa!!!! así es la vida, de caprichosa, a veces negra a veces color rosa a´sí es la vida!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:35:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©