![]() |
SI TU PREGUNTAS KIEN LLEGO FUE W KIEN SE ROBO EL SHOW FUE W NEGRA RAY TRU MUEVE EL KU-KU DEJATE LLEVAR POR EL FRON---TU :( |
hola como estas?? |
sueño siempre con tus besos una y otra ves recordando lo que fue :P |
dejame tocarteee dejame besartee dejame centirte q hoy te quiero tocar toa te quiero sentir toa:P:P |
OISTE NO ENCUENTRO CANCION PA VOS :S:S |
esto va pa la lokita entregateee yo se que no es es tu primera, ven preparandote relajate, yo se que no es tu primera vez, por favor dime que si........ |
esta va pa santiago p ahí es cuando la cosa se pone mas dura no intentes ni piense que te desverdugas vamonos a hacer travesura vamos que estamos caliente vamos a prendernos en fire después tiramos bolita de humo como ninja fire guaya guaya pasa de la raya después que me pruebes no vas a querer que me valla:K:K:P |
yo si pa ti y me bebi tu recuerdo para que jamas vuelva a lastimarme... y quiero que sepas que aunque adolorido olvide tu nombre y no quiero acordame.......... |
para la lokita de mi vida tienes el control remoto y yo por ti borracho y loko estoy enfermo de amor enfermo de amor enfermo de amor estoy enfermo de amor enfermo de amor enfermo de amor ............ |
lokita eso va a ute mi mamy hermosa porque a un amigo no se puede olvidar y que alos amigos nada los separa porque a un amigo se promete una eterna amistad es alguien en quien siempre podras confiar... porque a los amigos nada los separara porque eres mi amigo y nada nos va separar............. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:18:47. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©