![]() |
sencillo cuando yo te veo hasta yo me olvido :P |
Las horas pasan y yo sigo aquí (sigo aquí) Extrañándote (extrañándote) Es como un vicio que me amarra a ti Yo sigo deseándote (deseándote)… Y cuando cae la noche Yo imagino que estas conmigo No puedo vivir si no te tengo Tú me comienzas a besar Te juro que no quiero despertar Tengo que saber la realidad Que es solo un sueño que no te tengo (oh oh) Que es solo un sueño que no te tengo (no no)… Abrazando la almohada Y yo despierto soñando que te tengo Me duelo por que no es cierto Mai te juro qué quisiera ser tu dueño Que conmigo amanezcas Y solo te tengo en sueños Tu no sabes cuanto te extraño me hace daño Los días de hacen meses Y los meses se hacen años Como duele el no tenerte a ti perderte Y Solamente en mis sueños tenerte… Y cuando cae la noche Yo imagino que estas conmigo No puedo vivir si no te tengo Tú me comienzas a besar Te juro que no quiero despertar Tengo que saber la realidad Que es solo un sueño que no te tengo (oh oh) Que es solo un sueño que no te tengo (no no)… Las horas pasan y yo sigo aquí (sigo aquí) Extrañándote (extrañándote) Es como un vicio que me amarra a ti Yo sigo deseándote. (Deseándote)… ME DEJASTE HABLANDO SOLA POR MSN:W T_T :jijoju: |
te kiero yo y tu a mi nuestra amistad es lo mejor con un juerte abrazo y un beso te dire mi ariño yo te doy:) te kiero luisis:):) |
:jijoju: T_T NANY YO TAMBIEN TE AMORO..... ME PUSISTE A CHILLAR :cry: NANY EN LA FINCA NOS PERDIMOS MATERILERILERO NOS TOMAMOS UNOS RONES MATERILERILERO Y LES TOCAMOS LAS ÑANGAS MATERILERILERO Y EL JIPI NOS CUIDA MATERILERILERO :) |
Juaaaaaa PaR De LoKaS oMe :P :P :P ebRiaS :P Te Lo agRaDeSCooooooooo PeRo NoOOo Te Lo aGRaDesCo MiRa NiÑaaaaaa PeRo No :P Juaaaaa |
JAJAJAJA REMIX DE ABARAJAME LA BAÑERA:L ARAGANIANDOME A TU MOVIO NENA ARAGANIANDOME A TU MOVIO :P JAJAJA |
nos embriagaremos tra tra y manosiaremos a los ninios tra tra y depsues las del pi***:Ptra tra y pasaremos bueo tra tra :) |
PaSaMe La BoTeLLaaaaaaaaaAaaaaaaa VoY a BeBeR eN NoMbRe De eL......!! :P :P :P |
No me abandones asi.. yo no quiero llorar .. regresa ami :P |
Vio que por allí caminaba....vi cuando algo, enterrar discimulaba, me le acerqué, y le pregunté: Qué entierra usted? Y él me contestó: Entierro el amor....que le tenía, a la ingrata aquella, llamada María!!!!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:14:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©