![]() |
SEE I BEEN AROUND BuT I AIN`T HAD NOTHIN` BETTER THAN SHE LEAVE ME SICK FORE SHE SERVE ME WITH ThE MEDICINE SHE FROM THE BRiCKS WHERE THEM THUGS BE PEDALLiNG |
tu sigues buscando un espejo q tu sielo alumbrara por caminos difrentes q de mi te alejan y a mi este amor me atormenta, me embuelve en su tenpestad |
IF I WROtE YOU A SYMPHONY JUST TO SAY HOW MUCH YOU MEAN TO ME (WHAT WOULD YOU DO ?) |
rataaa Inmunda Animall Rastreroo Escoriiaa De La Vidaaa Adefecioo Mal Hechoo Infrahumanoo Espectro Del Infiernoo Maldita Xabandijaa Cuaaaantoo DaÑoo Me Haxx Hechoooo :L |
labios Compartidos...lasbios Divididos...yooo No Quiero Compartir Tus Labios...noooo... |
saco Un Papelillo Me Preparo Un Cigarrillo Y Una China Pacanuta De Jachis...jachis!!!saca Ya La China Tron Dame Ya Esa China, Quemame La China Tron... |
:L:L:L ME ApLASTARON ... I WOULD HOLD YOU IN MY ARMS I WOULD TAKE THE PAiN AWAY THANK YOU FOR ALL YOU`VE DONE FORGIVE ALL YOUR MiSTAKES |
una mañana desperte y no estabs nono y la sonrisa se me fue por la ventana mientras q llorando hoy por ti estoy tu vives muy feliz estrella de mi adios |
dar es dar y no fijarse en ella y su manera de actuar ¡¡¡¡¡¡¡¡ |
J3J3J3J3J3 3574 M3 L4 3N53Ñ0 M! 508R!N!70... yo tengo un moco lo saco poco a poco lo redondeo lo miro con deseo... y poco a poco me lo como... y como sabe a poco...... buscamos otro moco y volvemos a empezar....:P:P:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:24:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©